martes, 25 de octubre de 2011

Investigacion' :)

El último informe de la NASA cuenta que los meteoritos Dracónidas, caerán en forma de lluvia sobre nuestro Planeta representando un serio riesgo tanto para las comunicaciones, como para los satélites y naves que se encuentren en el espacio.
La principal preocupación para los investigadores de la NASA es que esta lluvia de meteoritos (diminutas rocas), podrían impactar a las grandes estructuras que orbitan la Tierra (como la Estación Espacial Internacional o el Telescopio Espacial Hubble).
Según los datos recopilados por los especialistas el día 8 de octubre del 2011 podría producirse una gran tormenta de meteoritos con el suficiente potencial como para generar algún tipo de daño, por lo que ya se están coordinando con los distintos operadores a cargo de las naves para que planifiquen algún tipo de acción defensiva.
Durante la investigación salieron a relucir reportes donde los ingenieros de la NASA advertían a los altos mandos sobre los problemas existentes con los transbordadores. Una de estas sugerencias produjo el trágico desenlace. Pero la más popular agencia espacial no quiere dormirse nuevamente en sus laureles y ha decidido destinar todas las recomendaciones que se elaboraron para los transbordadores, para así aplicarlas en la Estación Espacial Internacional.
El VA, el cuál opera más de 150 facilidades médicas alrededor del país, formaron un panel experto consultivo en 1997 para referirse a el diseño del sistema de seguridad del paciente. Dos años después, el departamento estableció el Centro Nacional de Seguridad para el Paciente (NCPS) y la base para el Sistema de Reporte de Seguridad del Paciente (PSRS) fue iniciado.